http://i162.photobucket.com/albums/t249/informatica2007/Image_3sec/corazon.png

lunes, 27 de agosto de 2007

Google Sky, ahora a explorar el cielo...


Google lanzó hace poco una nueva herramienta llamada Google Sky, la cual esta desde ya incluida en las nuevas versiones de Google Earth, y nos permite explorar el cielo desde la tierra.
Según Google, “con esta herramienta los usuarios pueden contemplar el cielo desde cualquier lugar del mundo y navegar entre cien millones de estrellas individuales y 200 millones de galaxias.” Pero no se trata de imágenes del cielo tomadas desde la tierra, sino que, a manera de planetario, podremos explorar las diferentes áreas del universo, incluyendo galaxias a miles de años luz de distancia, además de constelaciones y planetas.
Muchas de estas imágenes son brindadas por la NASA y por las observaciones del telescopio Hubble.
Para probar esta nueva herramienta, solo tienen que descargar Google Earth y elegir la opción “Sky” en la barra de herramientas.

Yesica...

Los Blogs más tecnológicos

Estaba buscando blogs que se dediquen a escribir todo sobre tecnología, son muchas y variadas y aca les dejo algunos que encontré y me llamaron la atención... espero que lo disfruten!


Faq-mac:
Se basa fundamentalmente en el mundo Mac y todo lo que pueda ser de interés para el usuario Apple.
http://www.faq-mac.com/mt/


iPod Noticias:
Todo sobre el iPod. Accesorios, nuevos modelos, cifras… Vas a saber todo del reproductor musical digital que está haciendo ganar millones a la compañía de la manzana mordida.
http://www.ipodnoticias.com/


Xataka:
Escriben profesionales del mundo de los medios de comunicación y la tecnología sobre los gadgets más diversos y electrónica de consumo. Podrás leer sobre la última PDA o acerca de un ratón que elimina los movimientos involuntarios de la mano de las personas con Parkinson.
http://xataka.com/

Vida Extra:
Blog que informa y comenta todo lo relacionado con juegos y videoconsolas. Es muy completo y es de gran interés para todos aquellos que disfrutan jugando...
http://www.vidaextra.com/


Yesica...